El show debe continuar, madafakars

AVISO: Esta historia es corta porque la vida no necesita mucho tiempo para ser una hijueputa conmigo.

Cuando estaba cursando octavo, yo era re makia pero casi no tenía amiguitos, probablemente porque mis compañeros no querían ser opacados por mi makiabilidad… según la rectora era porque yo les robaba lo de las onces pero eso es falso de toda falsedad.

Yo nunca fui una pelada muy aplicada ni nada de eso, motivo por el cual mi directora de curso nunca me dejaba participar en la semana cultural que hacía el colegio porque tenía miedo de fallar en el amor. Resulta que por alguna razón me porté muy bien ese periodo así que la profesora no podía dejarme por fuera del baile que iba a hacer mi curso para el festival cultural.

La profesora resignada me dijo que yo me iba a presentar con ellos y pues yo me sorprendí bastante, ya levaba como 3 años sin presentarme delante de todo el colegio. Pero bueno, era mi oportunidad de demostrarle a la gente del plantel educativo que cada vez que cada vez que yo te veo, mami, el corazón me falla, yeeh, a mi me falla, ooh, siento me falla.

En fin, llegó el día de la presentación, yo estaba muy nerviosa, no lo puedo negar. En el colegio nos habían dado unas boletas para que fueran nuestros papás a vernos pero mi mamá tenía que trabajar y no pudo ir.

Yo estaba más nerviosa que J Balvin en clase de gramática, las manos me sudaban y tal, era una vaina terrible. Pero bless, esas no eran penas para una warrior. De pronto el coordinador, que siempre hacía de animador en estos eventos, dijo:

—UN FUERTE APLAUSO PARA 801.

Todos empezaron a gritar y era hora de entrar a bailar como Yepes. Mis amiguitos y yo comenzamos a caminar hacia la pista de baile, el tiempo pasaba como en cámara lenta, yo escuchaba a los lejos los gritos de las mamás emocionadas por ver a sus hijos hacer el ridículo… me sentía muy rara, empecé a sudar frío, estaba atrapada en una especie de Genjutsu. No había marcha atrás, ya habían puesto la canción, todos teníamos la cabeza agachada para darle un toque de misterio a la coreografía y bueno, como la vida es severa lokita conmigo, pasó lo impensable. Así es, me vomité delante de toda la comunidad educativa, ksual. Entonces hice lo que cualquier persona haría en mi lugar, abandoné a mi familia, me fui a vivir a Polonia y me cambié el nombre a “Yusnebi”.

No es cierto, yo me quería morir, amigos, todo el mundo me miraba, las profesoras entraron rapidísimo a ayudarme. Yo quería salir corriendo de aquel lugar pero el vómito quería salir, no quería quedarse dentro de mí porque no quería porque se quería.

Todos mis compañeros se hicieron a un lado para no ser alcanzados por mi vómito. Cuando por fin dejé de vomitar quedé más débil que Yamcha, caminé hacia el salón y me puse a llorar mucho. Las señoras de servicios generales limpiaron el desastre que había hecho y dijeron: EL SHOW DEBE CONTINUAR, MADAFAKARS. Mis compañeritos bailaron y los aplaudieron resto.

Por la tarde llegué a casa como el cóndor herido, más triste que Maluma cuando le quitaron su areta. Mi mamá me preguntó qué me pasaba y yo le dije:

—Yandel

Ella dijo:

—No puede ser, para mí es un placer conocerte.

Mentiras, yo no le quería contar nada a mi mamá, motivo por el cual mi ella llamó a la profesora quien le comentó lo sucedido. Yo no quería volver a ese colegio… afortunadamente mi mamá me entendió y me cambió de institución.

Yo creo que eso le pasa a una de cada 3248273498237489273401249234239758923752034 personas… a las makias, claro. Pero fue una vaina muy hijueputa que no le deseo a nadie… o bueno, a Jota Mario sí.

Podéis ir en paz, queridos hermanos.

Estándar

5 thoughts on “El show debe continuar, madafakars

Responder

